Bienvenidos

Bienvenidos a la página web de Vidro. En ella podéis encontrar las actividades que se llevan a cabo en nuestro taller.
Dirigidas por José Manuel Zamora, todas ellas se encaminan a la creación y restauración de vidrieras artísticas y elaboración de otros objetos en vidrio.
Un poco de historia
Tras años de trabajo en una multinacional, José Manuel abandonó su puesto para dedicarse al vidrio artístico, su pasión vocacional. Anteriormente perfeccionó las técnicas de vidriera emplomada, tiffany y vitrofusión en diversos talleres del gremio. Completó su formación en la Real Fabrica de Cristales de la Granja, donde realizó un curso de pintura en vidrio como alumno del maestro vidriero italiano Sante Pizzol.
Durante siete años compatibilizó las labores de creación y restauración con la actividad docente, formando en su taller-escuela a profesionales del sector del vidrio, educadores ocupacionales y otras personas interesadas en esta actividad.
El conocimiento proporcionado por la experiencia y el amor al oficio ha sido reconocido por arquitectos y profesionales de la rehabilitación, lo que convierte a Vidro en un referente para el sector de la decoración y la conservación.

Deja un comentario